Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

Alcorcón

                                      D. Antonio del Arco Martínez

                                 Asociado de Honor Siglo XXI - 2018

Un año más, la Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI ha celebrado su cena anual, en la que se ha impuesto el pin de oro y otorgado el título de Asociado de Honor, que este año ha recaído en D. Antonio del Arco Martínez, que fue elegido por todos los asociados que quisieron ejercer su derecho al voto, entre una terna que había propuesto la Junta Directiva entre los que estaban el 1º Tte. de Alcalde y Concejal de Cultura de Alcorcón D. Antonio Luis Galindo Casado, el Presidente de Prosciencia Sdad. Coop. Madrileña D. Eulogio Martínez. La votación que se realizo durante el mes de Noviembre del pasado año, dio como resultado el citado nombramiento y aunque el número de votos emitidos ha sido el doble del pasado año, queremos seguir animando a todos los asociados para que la misma sea lo más numerosa posible.

Lara de Tucci

En el nuevo “curso” de nuestra Asociación Cultual “Alcorcón Siglo XXI” ha vuelto a intervenir Susana Mozo en el Foro de Debate “Nuestros concejales más cerca”, y lo ha hecho, para satisfacción de los asistentes al acto, abundando ampliamente en los temas que ya expusiera el año pasado y que son propios de sus competencias municipales en el equipo de Gobierno del que forma parte. La concejala de Medioambiente, Parques y Jardines (que es responsable, además, de Esmasa y Engiasa), se refirió en su intervención a los puntos esenciales que desarrolla en sus funciones, tal y conforme hiciera, como digo, en la intervención del ejercicio anterior.

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular responde a la portavoz socialista

21 octubre, 2014 · de Carlos · en Ayuntamiento, COMUNICACIÓN, General, Prensa.

 Ana González: “De Andrés hace gala una vez más de su obscenidad al usar la enfermedad de Teresa Romero como arma política”

 

 “No vamos a tolerar que la portavoz socialista, que se ha estrenado como candidata defendiendo la ruina del CREAA, quiera sacar ningún rédito electoral mintiendo a los ciudadanos sobre la actitud prudente, sensata y ejemplar del alcalde de Alcorcón en todo lo relativo al ébola. Nos parece repulsivo lo de De Andrés por su desvergüenza al pedir la reprobación del alcalde, demostrando su obscenidad y su frustración ante la recuperación de Teresa”

                  Centro Cultural Los Pinos, 6 de Mayo de 2014

Pablo Villalba

  El Salón  está a tope, esperando que llegue Esperanza Aguirre. Abre la sesión la presidenta de las Nuevas Generaciones Sheila Matellán. Entre otras cosas dice a la asamblea que Europa necesita a los jóvenes, que son necesarios para salvaguardar las ideas de España. Los jóvenes custodian los grandes valores y los intereses que  necesita Europa. Habla de lo que la Sra. Valenciano puede defender cuando apenas cree ni en España ni en Europa. Su interés es enriquecerse con las ayudas que llegan de Europa.

                         Centro Cultural Los Pinos, 6 de Mayo de 2014

Pablo Villalba

 El Salón  está a tope, esperando que llegue Esperanza Aguirre. Abre la sesión la presidenta de las Nuevas Generaciones Sheila Matellán. Entre otras cosas dice a la asamblea que Europa necesita a los jóvenes, que son necesarios para salvaguardar las ideas de España. Los jóvenes custodian los grandes valores y los intereses que  necesita Europa. Habla de lo que la Sra. Valenciano puede defender cuando apenas cree ni en España ni en Europa. Su interés es enriquecerse con las ayudas que llegan de Europa.