Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

Jesús Aguilar Marina

Cuando la ciencia, la naturaleza y el sentido común son sustituidas por ideologías que alteran el significado de la realidad, cuando las izquierdas resentidas tratan de llevarnos por caminos de disolución y violencia y las derechas sin valor y sin valores los han aceptado con docilidad y compartido con gusto, traicionando unos y otros todos los códigos de soberanía y lealtad, a lo que aún queda del pueblo sano no le resta sino ponerse en guardia y tomar la dirección de su destino con firmeza y convicción.

Desde todos los ángulos del espectro social, diariamente nos amenazan y agreden aquellos que apoltronados en sus sillones y tribunas están en disposición de adaptar las leyes a su interés y a su ideología. Las tesis del marxismo cultural, elaboradas por la Escuela de Frankfurt hace ya varias décadas, nos han llevado a este relativismo moral, a esta crisis de valores y a este descrédito de principios y conceptos tales como valor, patria, verdad, belleza, honradez, sacrificio, esfuerzo, nobleza, abnegación, excelencia, justicia, mujer, hombre, lenguaje, madre, familia

El objetivo último de estos fanáticos enemigos de la Civilización Occidental, consiste en acabar con la identidad de todo aquello que ha hecho de Occidente un ejemplo ecuménico de cultura y progreso. De ahí ese tesón ciego, violento y permanente por derribar sus símbolos, mitos y tradiciones, formando un amasijo amorfo, débil, sin esencia…, es decir, manipulable.

De ahí esa voluntad de intimidación, esa mordaza que tratan de imponernos para dejarles libre el paso. Buscan que antes de hablar miremos alrededor, temerosos, por si lo que vamos a decir puede contrariar las tesis de los matones, de los perversos y pervertidos, de esos enfermos de odio y de histerismo que agitan las nuevas banderas ideológicas: lóbis totalitarios feministas, igualitaristas, multicuralistas, ecologistas, especistas, homosexistas… empeñados en robarnos la dignidad, la propia estima. Empeñados en convertirnos en babosas, sin humanidad o decoro.

Una permanente violación de la justicia y de la Constitución obliga al funcionamiento ilegítimo del Estado. En lo esencial, nadie hoy en los Parlamentos representa ni defiende a los españoles libres. Cuando la Justicia no juzga con el Derecho, los Medios falsean las noticias, la Cultura es degradada por los intelectuales y la Educación no enseña principios ni valores humanistas, sino leyes como la LGTB o prohibiciones de enseñar en español, nuestro hermoso y admirable idioma común, la sociedad se convierte en selva, en Patio de Monipodio.

Los políticos han renegado de sus compromisos fundamentales. Bajo el falaz uso de la palabra “democracia”, se amparan en esos Parlamentos actos y actitudes torpes, ruines, ignominiosas…, y de la mano de los perturbados se está colaborando a la ratonera educativa, dividiendo a la sociedad, desintegrando a la nación y a la familia, favoreciendo el descontrol migratorio y fomentando la amenaza terrorista. Es decir, todo aquello que corrobora y perpetúa ese imaginario colectivo modelado por el estáblismen y que conocemos como corrección política. 

El último acto vejatorio ha consistido en la votación de ¡todos! los grupos políticos a favor de la moción presentada por Podemos para garantizar en España el derecho al aborto libre y gratuito. ¿Libertinaje? ¿Irresponsabilidad moral y social? ¿Afán de destrucción? Porque no olvidemos que un feto en el vientre de una mujer es un proyecto futuro de vida humana que se destruye. Y con su exterminio se arruina una aspiración de prosperidad, de dignidad. Y se muestra un odio por la vida, por la maternidad y por la mujer o una carencia de valor y de principios para defenderlas.  

Debemos conquistar nuestra libertad día a día.

Nadie puede hacer nada por nosotros, sino nosotros.

Nos mean, y nos dicen al oído que digamos que llueve. Nos crucifican, y se llevan el dedo a los labios pidiéndonos silencio y discreción, que es lo único que jamás debe conceder un crucificado.

¿Cuándo abriremos los ojos y gritaremos? ¿Cuándo acabaremos con tanta humillación, con tanta vileza?