Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

 Tras un largo periodo de tiempo donde desgraciadamente no hemos podido estar en contacto con todos vosotros debido a un ataque de no sabemos quién (ni nos interesa) que nos llenó nuestra antigua página de “troyanos”, decidimos anularla y empezar de nuevo con una página renovada, más ágil y sobre todo más actual. Creo que lo hemos conseguido gracias al trabajo y dedicación de dos personas, que han renunciado a su tiempo libre para sacar adelante este proyecto, lo que nos va a permitir a partir de hoy estar en contacto permanente con todos y cada uno de vosotros. Gracias David y Alejandro por vuestro desinteresado y exitoso trabajo.

Quiero comentaros que vamos a seguir la línea que desde nuestros principios, allá por el mes de noviembre del 2006, siempre hemos mantenido. Queremos que nuestros artículos desde los diferentes link (Comentario, Alcorcón, Sensibilidad, Rincón Literario, Opinión, etc.,) sirvan para informar, debatir, polemizar y sobre todo para hacer de altavoz a todos aquellos pensamientos y opiniones que tengáis y que os gustaría que fuesen escuchadas y reseñadas en algún medio de comunicación.

No quiero dejar pasar la oportunidad de reivindicar el trabajo que desde la Junta Directiva se ha estado realizando durante estos 3 años en beneficio de una parte importante de la población de nuestro municipio, que desde su filosofía “liberal conservadora” se veían abandonados y alejados de los problemas reales y cotidianos de Alcorcón y, encontraron en nosotros esa balsa donde agarrarse y seguir a flote ideológica y emocionalmente.

Durante todo este tiempo hemos tenido que padecer un sinfín de agravios, insultos, descalificaciones y desprecios por parte de unos personajillos, que ante la banalidad de sus acusaciones y a la vista de no haber conseguido nada, han optado por imitarnos, copiando nuestro estilo, forma y actividades que sin ningún pudor están utilizando.

Solamente me resta desear que esta nueva andadura que iniciamos ahora sea fructífera y del agrado de todos, y que podamos contar con vuestra amistad y colaboración durante mucho tiempo.

Gracias y un fuerte abrazo.  

Felipe García Cuenca 
Presidente