Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

Prensa

El líder de IU pretende el aval de la militancia a sus planes de pactar con Podemos para vencer así la oposición de los críticos. Pero la consulta tiene trampa y se le ha visto el plumero.

Antonio Martín Beaumont – ESdiario – 12 de abril de 2016

La desesperación de Pedro Sánchez por salirse con la suya está dibujando un inquietante panorama para el líder de Ciudadanos, acorralado por sus mensajes de móvil prácticamente diarios...

Antonio Martín Beaumont – 19 de marzo de 2016

La política hace extraños compañeros de cama. Iglesias y Errejón han pasado del pan con azúcar a una guerra en la que los amigos ahora son enemigos y viceversa. Como en el patio del cole.

ESdiario – 20 de marzo de 2016

El líder de Podemos sufrió una indisposición de la que quiso sacar provecho político. Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo rápida para salir al quite con mucha diplomacia.

Pablo Iglesias no pierde oportunidad de hacer política. El líder de Podemos sufrió a primera hora de la tarde del sábado un cólico nefrítico que le obligó a acudir a las Urgencias del Hospital del Sureste, radicado en la localidad madrileña de Arganda.

El líder de Podemos fue tratado "sin mayor trascendencia" con el protocolo habitual para estos casos. Poco antes de las nueve de la noche era dado de alta.

elEconomista.es –  Informalia – 7/03/2016

Con el Gobierno en funciones, la inteligencia no puede parar y hay que gestionar por ejemplo los escándalos que afectan a los espías. Es la seguridad nacional lo que está en juego, y la hermana pequeña del ministro de Educación en funciones manda en la cocina de los agentes secretos para que los fogones sigan en marcha con eficacia: en su cabeza se mueven operaciones clandestinas, confidencias de los servicios de inteligencia de todo el mundo, asuntos de ciberseguridad, lucha antiterrorista o energía. Beatriz Méndez de Vigo fue reclamada por otra mujer: Soraya Sáenz de Santamaría la llamó en julio de 2012, cuando la prima de riesgo española estaba a punto de estallar, y el 2 de agosto fue nombrada secretaria general del CNI. En el día de la 'Mujer Trabajadora', Beatriz es una buena representante. Y además es una mujer de película.